martes, 24 de febrero de 2015

Tendencia deco: Damajuanas

Tengo un auténtico flechazo con estas lámparas, la verdad es que tengo una desde hace años, pero desde que mi amiga Zara Rey, experta en decoración low cost, me compartió que son la tendencia para las casas que vienen, ya no me las puedo sacar de la cabeza!

Lo bueno es que en México espero que me sea muy fácil hacerlas y a un precio de risa, pero lo mejor es que en Madrid también tienes su versión low cost. 


Y como hacer esto en la ciudad de México??? Muy fácil! 
Primero me fui a la fábrica de vidrio a elegir las lámparas. 


Después al centro, a la calle Victoria, que hay miles de sitios para hacerte tus propias lámparas!





Y al final no he acabado mi proyecto, porque decidí ponerle unas ramas, pero en cuanto se sequen, zas, remato el proyecto.



4 comentarios:

  1. No tenía ni idea de que este tipo de lámparas eran tendencia, ni las había visto nunca pero casualidad una persona cercana que está decorando su casa nueva el fin de semana pasado nos la enseño y tenía puesta alguna lámpara de este tipo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves... yo tampoco lo sabía, y eso que tenía una en casa, pero me sentía muy original y resulta que una experta decoradora me dice que son lo último de lo último... y que nos vamos a cansar de verlas, jejejeje.

      Yo ya por si acaso he ampliado con los dos floreros... jejejeje

      Eliminar
  2. Que bonitas!. Enseña como te ha quedado cuando la termines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto convierta los floreros en lámparas mando foto!!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...